¿Es compensado el “Lucro cesante” para quienes eligen el plan de protección Premium?

Si seleccionaste la protección adicional Premium calcularemos el valor diario que te corresponde recibir por los días en que tu vehículo ha estado en el taller*.

Este calculo es realizado multiplicando tu promedio de ingreso de arriendo de los últimos 2 meses por el numero de días en que tu auto ha estado en el taller con tope máximo de 10 días.

Ejemplo: Tu auto tiene la protección Premium, fue chocado en un viaje y se encuentra en el taller reparando.

 

Paso 1: Calculamos tu arriendo promedio diario de los últimos 2 meses. Si haz ganado $600.000 en los últimos 60 días dividimos $600.000 en 60 y nos da un valor diario de $10.000.

Paso 2: Llamamos al taller para verificar la cantidad de días necesarios para reparar tu auto. Si tu auto necesita estar durante 8 días se encuentra dentro del plazo razonable y califica para el pago.

El tope máximo a cubrir son 10 días.

Paso 3: Te depositamos la suma de $80.000 ($10.000 x 8 días) = $80.000

No cubrimos lucro cesante de arriendos cancelados por reclamo de daños.

Solo pagaremos por el número de días en que el auto está realmente siendo reparado, no la cantidad de días en que el auto esté en taller. Por ejemplo si la reparación toma solo 3 días pero el dueño no puede retirar el auto por 7 días solo cubriremos el pago de los 3 días que tomo la reparación.